¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Betis excluye a Lainez y Guardado y está muy cerca del descenso

El Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez no la pasa bien en el inicio de la liga española, donde están cerca del descenso
Lainez y Guardado están en serios problemas (Foto: Internet)

Será una temporada larga para el Real Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado. Todo mundo pensaba que con los fichajes de Nabil Fekir (campeón del mundo con Francia) y los españoles, Juanmi y Borja Iglesias la cosas iban a ser diferentes. Quique Setién, técnico que estaba en el banquillo cuando llegó el canterano americanista, dejó su puesto por no calificar al equipo a Europa y en su lugar contrataron a Rubí, aunque la cosa luce igual o hasta más preocupante.

Te recomendamos: Diego Lainez se luce en entrenamiento del Betis con un golazo [VIDEO]

La entidad Verdiblanca jugó este domingo en el Benito Villamarín. Se esperaba un gran duelo frente al Getafe de José Bordalás, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de España. Todo se complicó para los locales cuando expulsaron a William Carvalho en los primeros 25 minutos de encuentro.

Minutos antes, Jaime Mata marcó el primer tanto del partido gracias a un penal bien ejecutado. El Betis se fue contra las cuerdas y el panorama era desalentador. Para acabarla, ni Diego Lainez ni Andrés Guardado vieron acción en este cotejo.

En la parte complementaria, el Getafe no pudo hacer válida su superioridad en la cancha y fue empatado al 73′ de tiempo corrido. El veterano Joaquín igualó los cartones gracias a una pena máxima que marcó el silbante.

El juego no sufrió más modificaciones en el marcador, pero en el tiempo agregado los sevillanos se quedaron sin otro jugador. El delantero, Loren, recibió la tarjeta roja. Con el silbatazo final, el Betis bajó hasta la posición 15 de la tabla general al sumar solo cuatro unidades.

Diego Lainez se volvió a quedar en la banca, mientras que Andrés Guardado ni siquiera fue convocado. Los mexicanos no suman muchos minutos esta temporada. No se sabe si no cuentan con la confianza del director técnico o si la competencia de verdad está a tope, pero lo que es un hecho es que las cosas deben cambiar lo más pronto posible si no quieren sufrir por mantener la permanencia.

Y por si te lo perdiste, Miguel Herrera es toda una personalidad en nuestro país. El director técnico del América es una celebridad dentro y fuera de la cancha, por ello hace unas semanas visitó un penal de máxima seguridad. Entra al siguiente video para que veas todo lo que hizo: