¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Betis menospreciaría oferta del América para repatriar a Diego Lainez

América busca regresar a Diego Lainez a préstamo por un año, pero el Betis tiene otros planes para el mexicano
Redacción Los Pleyers
El futuro de Diego Lainez es incierto. (Foto: Getty)

América estaría muy cerca de llevarse el bombazo del Torneo Clausura 2020. El conjunto capitalino ya aseguró su lugar en la Liguilla del Apertura 2019, pero desde ya piensa en lo que será el siguiente campeonato.

Te recomendamos: ¿Diego Lainez está en contacto con el Ajax para dejar al Betis?

La forma de trabajar en Coapa es muy simple, siempre hay que estar un paso adelante de los demás. Clubes como Chivas o Cruz Azul ya comenzaron a planear el futuro. De igual forma, los azulcremas ya tendrían listo a su primer refuerzo para el próximo año: Diego Lainez.

El joven volante mexicano de 19 años se marchó al Viejo Continente para cumplir su sueño. Recibió minutos para que adquiriera confianza, conforme pasó el tiempo respondió. Pero de repente el Betis lo empezó a hacer a un lado. Primero fue Quique Setién y ahora es el técnico en turno, Rubi.

Ya es una realidad que Diego Lainez cada vez cuenta con menos minutos. En la presente temporada apenas suma 54 minutos divididos en cinco partidos. Su mayor participación en un cotejo oficial se dio en la Fecha 6 de LaLiga, cuando los Verdiblancos enfrentaron al Levante; el mexicano disputó 18 minutos.

TUDN sacó este lunes que el América busca el regreso de Diego Lainez a préstamo por un año, cosa que coincide con la información del diario Marca Claro, quien aseguró que el Betis estudia la probabilidad de ceder al futbolista tabasqueño en este mercado invernal.

La idea de Las Águilas es repatriar a su canterano para que recupere su mejor versión y que le sirva de cara al Preolímpico que se jugara en el próximo mes de marzo, en Guadalajara.

La cosa es que en España se dice otra cosa. Los sevillanos tienen interés en prestar a Lainez, pero quieren que sea a otro club de Europa y no al equipo de Miguel Herrera.

Al final, el jugador también tendrá qué decidir, pues se habla de varias franquicias interesadas en tenerlo.

Y por si te lo perdiste, checa lo que dijeron al interior del Betis respecto al nivel y funcionamiento de Diego hace solo unos meses: