Diego Costa es el peor jugador de FIFA en el mundo

Diego Costa ya no sólo es un patán en las canchas del Stanford Bridge, ahora su actitud se transportó a los campos digitales donde demostró que a pesar de ser...

Diego Costa ya no sólo es un patán en las canchas del Stanford Bridge, ahora su actitud se transportó a los campos digitales donde demostró que a pesar de ser bueno, siempre será un ganador muy malo.

El delantero del Chelsea compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se puede ver lo que sucedió después de jugar con sus amigos la más reciente edición de FIFA, el popular videojuego de EA Games. Sin embargo, lo que más resalta no es el compañerismo o la fraternidad entre su grupo sino su violenta y nada adecuada reacción al momento de ser declarado vencedor de la partida. Y es que las imágenes muestran al jugador español castigando a los perdedores con varios golpes fuertes en el brazo.

La cuenta de Twitter 101 Great Goals capturó el momento para que todos apreciáramos la verdadera naturaleza de Costa:

 

Aunque a muchos nos gustaría comprobar las habilidades de muchos astros del balompié en FIFA 17, definitivamente no parece buena idea retar a Diego Costa a una cascarita.

Publicidad