¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diego Alonso olvidaría a Rayados con los millones que le darían en Asia

Tras su despido del Monterrey, Diego Alonso estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador del Al-Ahli de Arabia Saudita
Trabajo no le faltará a Diego Alonso. (Foto: Getty)

Muchas críticas recibió Diego Alonso durante su última etapa con Rayados de Monterrey. La gente no soportó los malos resultados con un plantel que bien puede ser el mejor del futbol mexicano.

Te recomendamos: Rodolfo Pizarro recibe amenazas de conductor tras pelea en redes sociales [VIDEO]

La inversión estuvo. Se gastaron millones en los fichajes de Rodolfo Pizarro, Maxi Meza, Vincent Janssen, etc. El discurso empezó a quedarse corto, los jugadores ya no se veían cómodos con las decisiones del director técnico uruguayo.

El Torneo Apertura 2019 sepultó las esperanzas de Diego Alonso de permanecer en la Sultana del Norte. La relación estaba desgastada, la afición estaba en contra del entrenador y constantemente era objeto de burlas. La derrota en el Clásico Regio provocó el despido.

En su lugar llegó Antonio Mohamed, quien justo hace un tiempo dejó al Monterrey por malos resultados y en su lugar arribó el timonel charrúa; ahí quedó evidenciada la falta de un plan de trabajo en la escuadra regiomontana.

Más allá de lamentarse, Diego Alonso prefiere ver hacia adelante. Seguir en la Liga MX no es opción por el momento, por ello la Primera División de Arabia Saudita puede estar muy cerca de darle una oportunidad al estratega sudamericano.

Y es que de acuerdo con información de Patrick Meehan Nader, el Al-Ahli estaría muy cerca de firmar al exentrenador de Rayados. El conjunto árabe marcha en la tercera posición de la tabla general. Uno podría pensar que no es un mal paso, más si se tiene en cuenta que de los últimos tres partidos han cosechado siete unidades de nueve posibles, pero la directiva asiática esperaba estar en lo más alto de la tabla.

Es por esa razón que Diego Alonso podría llegar a Arabia Saudita para seguir con su carrera como técnico y reivindicarse, luego de su fallido paso por Monterrey.

En días anteriores, el timonel de 44 años rechazó una propuesta de la MLS. No se explicaron las razones, pero seguro no quedó por un tema económico.

Cabe recordar, que en el Al-Ahli se encuentra el exjugador de Santos Laguna, Djaniny Tavares.

Y por si te lo perdiste, Joao Maleck está preso, pero aún así trata de seguir ligado al futbol: