Diamondbacks de Arizona abollaron la corona divisional de los Nationals de Washington

Luego de obtener el título divisional de la División Este en la Liga Nacional, los Nationals de Washington perdieron 14-4 ante los Diamondbacks de Arizona en su estadio de la...

Luego de obtener el título divisional de la División Este en la Liga Nacional, los Nationals de Washington perdieron 14-4 ante los Diamondbacks de Arizona en su estadio de la capital estadounidense.

De lo destacable en la paliza del conjunto de Washington, el mexicano Rafael Martín salió al relevo en el que no recibió daño alguno por parte del madero de la novena del desierto y terminó su trabajo sin decisión. Zack Godley de Arizona obtuvo su quinta victoria el año, mientras que Tanner Roark cargó con el descalabro de los campeones divisionales.

La ofensiva, por otro lado, de los Diamondbacks, tuvo cinco cuadrangulares en los palos de Jean Segura que conectó dos y tres divididos en Yasmany Tomás, Mitch Haniger y Jake Lamb.
El conjunto de Arizona ya no tiene posibilidades de pelear postemporada y se coloca en el sótano de la División Oeste con 61 ganados y 91 descalabros.

Publicidad