Diamondbacks despidieron a Gerente General y Manager tras quinta temporada sin playoffs

Tras terminar en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con un registro de 69 triunfos y 93 derrotas, los Diamondbacks de Arizona despidieron al Gerente...

Tras terminar en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con un registro de 69 triunfos y 93 derrotas, los Diamondbacks de Arizona despidieron al Gerente General Dave Stewart y el Manager Chip Hale tras su segunda temporada al frente del equipo, ambas sin poder clasificarse a la postemporada.

Además, el conjunto del desierto informó que analizará las funciones que Tony LaRussa, mítico manager y director de operaciones de beisbol en la novena, deberá cumplir, tras tres temporadas inefectivas al frente de los campeones en 2001.

La medida se tomó en gran parte gracias a la inversión que se hizo en la temporada baja pasada cuando un contrato de 206 millones de dólares fue girado para traer al Cy Young Zach Greinke y a Shelby Miller, quien llegó por una transferencia con los Braves, pero terminó la temporada en las sucursales de Triple A.

A su salida, Hale se convirtió en el tercer manager (de seis) que no ha llegado a la postemporada en su paso por la novena de la serpiente. Los otros fueron Al Pedrique y A.J. Hinch.

Publicidad