Diablos presentan a mascota femenina para la nueva temporada de la LMB

Los Diablos Rojos del México están a un paso de debutar en la temporada 2018 de la LMB y se encuentran afinando todos los detalles antes de recibir a los...

Los Diablos Rojos del México están a un paso de debutar en la temporada 2018 de la LMB y se encuentran afinando todos los detalles antes de recibir a los Pericos de Puebla en la serie inaugural.

Hace unos días dieron a conocer las diferentes camisolas que usarán durante el curso y ahora fue el turno de presentar el roster oficial de los jugadores que defenderán la casaca escarlata. Sin embargo, quizá la mayor sorpresa para el fanático de los Pingos no fueron los nuevos peloteros u otro detalle, pues una nueva mascota robó la atención de todos.

Lee más: Diablos Rojos del México, a 78 años de ser un referente del beisbol mexicano

Además de su ya reconocido y afamado Rocco, el equipo de la Ciudad de México también será animado por Roccy. “Como el beisbol no solo es para caballeros, esta temporada me acompañará Roccy”, es el mensaje que el perro más querido por los Diablos subió a su cuenta de Twitter.

Este nuevo elemento del equipo parece un movimiento acertado por parte de la organización escarlata, pues sabe que el tema de equidad de género es de suma importancia y ha querido sumarse de una manera vistosa y divertida, que puede servir para hacer consciencia.

Durante años, Rocco se ha ganado el cariño de los aficionados que asisten al estadio y es una de las mascotas más famosas de la LMB. Sus diferentes personificaciones suelen ser de los principales atractivos a la hora del juego y ahora con Roccy el buen ambiente parece estar garantizado para los aficionados.

En el tema deportivo, los Diablos se han reforzado con peloteros extranjeros, como no sucedía desde hace algunos años atrás, buscando regresar a los playoffs después de dos temporadas en las que quedaron a deber.

Y, hablando de deudas, los Diablos se encuentran en plena realización de un estadio que supuestamente tuvo que estar listo para este inicio del 2018. Veremos si para el Juego de Estrellas, a finales de junio, este recinto ya está disponible (debería), pues ahí se tiene contemplado que sea la fiesta del Home Run Derby y el All Star Game. 

El próximo 23 de marzo los Pingos darán el banderazo de salida en un año que servirá como ‘experimento’ para la LMB, ya que hará su debut el formato de dos certámenes al año. ¿Será posible que levanten su décimo séptimo campeonato?

Publicidad