Diablos y Guerreros preparan juegos en Cuba

A través de la redes sociales los Diablos Rojos de México y los Guerreros de Oaxaca, anunciaron que en marzo viajarán a Cuba para jugar contra Selecciones locales. Hay que...

A través de la redes sociales los Diablos Rojos de México y los Guerreros de Oaxaca, anunciaron que en marzo viajarán a Cuba para jugar contra Selecciones locales. Hay que recordar que ambos equipos militan en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y al ser propiedad del mismo dueño se unen para hacer una gira que servirá para encarar ambos torneos de la temporada 2018.

Oaxaca y el México llegarán a la ciudad de La Habana, Cuba, el 1 de marzo, y cada novena sostendrá seis juegos contra dos selecciones de la isla, las ciudades donde se disputarán los encuentros serán en los extraordinarios campos de La Habana y Matanzas. La gira llevará como nombre de “Unidos por la pasión”, donde el objetivo principal es fortalecer la relación beisbolera entre estos dos países, esto con la gran posibilidad de que estos juegos se puedan programar año tras año.

Esta será la primer vez que los Guerreros de Oaxaca hagan una gira internacional, mientras que para los Diablos será la segunda, pues en el 2002 enfrentaron a equipos cubanos de Pinar del Rio, Matanzas y La Habana.