¿Qué es y dónde ver el Día Olímpico? Un entrenamiento de 24 horas

Día Olímpico: un entrenamiento digital.
El Día Olímpico tiene un día de entrenamiento | Fuente: Getty

La celebración más grande del deporte se celebra el 23 de junio con el Día Olímpico, para este 2020 será un festival global con un entrenamiento digital que durará 24 horas. Las clases serán abiertas, por lo que aquí te decimos dónde y cuando ver la transmisión organizada por la página de los Juegos Olímpicos.

El Día Olímpico tiene la intención de invitar a todas las personas a mantenerse activo a través del deporte y de esta forma mejorar nuestra salud. Dicho día se festeja el 23 junio en todo el mundo y para este 2020 tienen preparado un día lleno de actividades que invitan a ejercitarse a pesar de la pandemia por el coronavirus.

Los deportistas olímpicos han sido una fuente de inspiración y motivación durante estos duros momentos gracias a su energía y positividad: sus entrenamientos en casa. Todos hemos podido entrenar con los mejores a distancia y para el Día Olímpico tendremos una sesión de entrenamiento de 24 horas.

Todos pueden participar y los horarios pueden variar, porque seguirán el UTC, por lo que deben revisar las sesiones.

¿Qué necesitas para participar?

“Se puede unir al Instagram de @Olympics el 23 de junio de 2020 para vivir un día repleto de entrenamientos en directo con atletas liderándolos desde su casa, como la gimnasta Laurie Hernández; el francés y cinco veces campeón Olímpico de biatlón, Martin Fourcade; la estrella india de la lucha, Vinesh Phogat; el prometedor esquiador chino Gu Ailing Eileen; y la sensación de Tonga, Pita Taufatofua”, informan

El mexicano Rommel Pacheco participará en los entrenamientos digitales y lo podrás disfrutar por la mañana de este 23 de junio:

https://twitter.com/juegosolimpicos/status/1275062053409972224?s=20

Aquí te presentamos todo el orden de actividades y los entrenamientos que existirán durante 24 horas:

https://twitter.com/Tokyo2020es/status/1275078589809979394?s=20

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad