¿Qué eventos hay en el deporte por el Día del Niño?

Acá te dejamos algunos eventos y promociones que se harán en diferentes deportes por el Día del Niño
Imagen: Los Pleyers

Abril es el mes que está especialmente dedicado a los niños. Y aunque no sea 30, muchos celebran en el marco de esta fecha.

El deporte aplica en este último caso, es por eso que en Los Pleyers decidimos hacer una lista de algunos eventos y promociones que se realizarán en próximos días, así como los que se hicieron la semana pasada.

Cruz Azul

Con motivo del partido de La Máquina frente al Morelia en el Estadio Azteca, los Celestes lanzaron una promoción que podrás cobrar el 4 de mayo. Cada niño menor a 13 años que asista con un adulto, podrá ingresar gratis al Coloso de Santa Úrsula. La promoción aplica solamente para 500 asistentes, por lo que te recomendamos antes de las 17:00 horas que comienza el juego.

Lucha Libre

El Consejo Mundial de Lucha Libre se vistió de gala para festejar a los reyes de la casa. Carístico y el Último Guerrero protagonizarán la Gran Función Festejando el Día del Niño. La cita es el 30 de abril a las 19:00 horas. En el cuadrilátero también pelearán Atlantis, Stuka Jr., Soberano, Sansón, Cuatrero, Forastero, Blue Panther, Black Panther, Blue Panther Jr., Ephesto, Luciferno, El Felino, entre otros.

Los niños que midan menos de 1.30 metros pagarán 10 pesos a partir de la Fila 11.

Cartel oficial de la pelea. (Imagen: Redes Sociales)

Beisbol

Cada niño de hasta 12 años que asista el domingo 5 de mayo, acompañado de un adulto al Estadio Alfredo Harp Helú para apoyar a los Diablos Rojos del México, pagará 1 peso. Será el tercer juego de la serie ante los Leones de Yucatán.

Liga MX

Previo al inicio de los partidos de la Jornada 16, niños y niñas sustituyeron a los jugadores, árbitros y directores técnicos de la Primera División. Como parte del protocolo, menores fueron los que se tomaron la foto oficial, se formaron para escuchar el “juega limpio, siente tu liga” que en este caso dijeron los capitanes de los clubes.

Tigres

Los felinos abrieron sus puertas para que la afición viera el entrenamiento previo a la Final de la Concachampions. De paso aprovecharon para festejar lo que ellos llaman Día del Tigre Incomparable.

Salón de la Fama del Beisbol

El organismo celebró el domingo pasado, tuvo dulces y diferentes actividades con motivo del Día del Niño.

https://twitter.com/SDF_BeisMex/status/1122139674372272128

Publicidad