¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las mejores canciones de los luchadores en México

Para celebrar el Día del Músico, acá te dejamos una lista con las mejores canciones que suenan en el ring de la lucha libre en México
Imagen: Los Pleyers.

Una vez leí por ahí una frase que decía: “La música, en su esencia, es lo que nos brinda recuerdos. Y cuanto más tiempo una canción haya existido en nuestras memorias, más recuerdos tenemos de ellas”. Y es que, qué sería la vida sin un soundtrack, una melodía siempre nos recordará algo, desde lo más feliz hasta lo más triste que nos puede volver a hacer sufrir.

En el deporte es parte del día a día, ya sea para las porras, para hacer sufrir a un rival, para relajarse. Es por eso que este 22 de noviembre celebramos a los que nos dan todo esto, a los músicos, acá en Los Pleyers les dejamos una lista con las mejores canciones que identificaban a diversos luchadores en México.

La Bamba, Octagón

El veracruzano le hizo honor a sus orígenes y eligió está canción, popularizada por Ritchie Valens, para hacer su arribo al cuadrilátero.

***

Thriller, La Parka

Como olvidar este personaje adoración de muchos niños, pero que al conocerlo les daba miedo. El show comenzaba desde su camino al ring, cuando bailaba esta melodía mundialmente famosa de Michael Jackson.

***

Guadalajara, Rayo de Jalisco Jr.

Otro que le hizo honor a sus tierras, vestido de charro y con sombrero zapateaba al son de los primeros acordes del “Guadalajara, guadalajaraaa”.

***

La Puerta Negra, Blue Panther

“Pero la puerta no es la culpable, que tu por dentro estés llorando”, es un fragmento del himno del considerado uno de los mejores luchadores de nuestro país, y no dudamos que eso pasara por la cabeza de sus rivales cuando sabían que iban a enfrentarlo y no había otra opción.

***

La Bomba, Super Porky

Había quienes se burlaban de si mismos, como este peleador pesado, que sabía aprovechar esto para ganarle a sus contrarios, pero antes daba todo un espectáculo con esta canción de Azul Azul.

***

Seek and Destroy- Cibernético

Rockeros por naturaleza, a donde quiera que fueran. Metallica también llegó al pancracio mexicano.

***

We Will Rock You, Ultimo Guerrero

Seguimos internacionales, como olvidar Queen, con eso de que está de moda.

***

Perros, Perro Aguayo Jr.

No podíamos dejar fuera de esta lista al Hijo del Perro Aguayo. Durante toda su vida supo continuar con el su padre y construir el suyo, haciéndose respetar al son de: “Piénselo dos veces antes de intentar tocar a mi gente”, de Cartel de Santa.

***

Los Luchadores, Sonora Santanera

Ok, ok… Esta no es canción de ningún luchador, pero sin duda es el himno de la lucha libre en México. La Sonora Santanera supo retratar desde el ambiente en las gradas hasta en el cuadrilatero, de una pelea con icónicos como el Santo y Blue Demon.