Devin Booker y Donovan Mitchell se consagran en el Slam Dunk 2018 [VIDEO]

Previo al Juego de las Estrellas de la NBA, se realizó el Slam Dunk 2018, donde participaron los mejores basquetbolistas de la liga. El evento tuvo lugar en el Staples Center...

Previo al Juego de las Estrellas de la NBA, se realizó el Slam Dunk 2018, donde participaron los mejores basquetbolistas de la liga. El evento tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, donde mostraron sus mejores habilidades con la finalidad de ser reconocidos y llevarse los aplausos del público.

Para el concurso de clavadas se hicieron presentes: Victor Oladipo (Pacers), Larry Nance Jr (Lakers), Dennis Smith Jr (Mavericks), Donovan Mitchell (Jazz)  (sustituye al lesionado Aaron Gordon), ellos fueron los encargados de desatar la emoción de los asistentes, pero antes de las clavadas se realizó el concurso de triples.

Se seleccionaron los tripleros más rápidos de la NBA, tras las rondas Devin Booker se proclamó campeón y de paso impuso un nuevo récord de 28 triples en un minuto de la competencia. Además, hay que recordar que desde hace 13 años un jugador de los Suns no ganaba este concurso.

Al terminar comenzó la exhibición de las mejores clavadas. La noche definitivamente se la llevó Donovan Mitchell, quien se llevó el trofeo con una espectacular actuación, pues en su último participación le rindió homenaje a Vince Carter, se puso la camiseta y con un par de giros se consagró campeón.

A parte de la actuación de Donovan, aquí te dejamos las mejores acciones del torneo de clavadas.

Publicidad