Detienen a Sergio Mitre, Jugador de Saraperos por posesión de droga y maltrato infantil

Investigan a Sergio Mitre por muerte de hijastra.
Sergio Mitre es detenido en Saltillo | Fuente: @OficialSarapero (Twitter)

Este lunes por la madrugada se dio a conocer la detención de Sergio Mitre, jugador de Saraperos de Saltillo por posesión de drogas. No es todo, además es investigado por la muerte de la hija de su última pareja, ya que se le involucra por supuesto maltrato físico a la menor.

Sergio Mitre fue puesto a disposición de las autoridades tras ser detenido por posesión sustancias ilícitas, esto después de que se confirmara la muerte de la hija de su pareja sentimental el domingo. De manera extraoficial se conoce que el pelotero es el principal sospechoso por el fallecimiento de la menor.

Al pitcher de Saraperos se le vincula con maltrato físico hacia la infante y una posible violación. Por ahora la Fiscalía General del Estado comenzó con la investigación para esclarecer las circunstancias bajo las que habría muerto la menor en el Hospital Infantil.

Según información de otros medios, la niña presentó malestar estomacal el sábado al medio día, por lo que la llevaron a un consultorio privado para su atención médica. La infante volvió a presentar malestar el domingo y la llevaron a la Cruz roja y de ahí fue trasladada al Hospital Infantil donde finalmente falleció.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la menor falleció por un shock hipovolémico por laceración de una arteria, producto de un golpe.

Sergio Mitre es investigado, pues tiene antecedentes de violencia física en contra de sus parejas y ahora es vinculado por la muerte de la menor.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente