Detienen al segundo involucrado de la riña del Clásico Regio

La Fiscalía de Nuevo León detuvo al segundo involucrado en la riña del Clásico Regio.
Imagen: Twitter

Las piezas poco a poco se van armando en el rompecabezas para localizar a todos los que participaron en la riña previa al Clásico Regio 117, el objetivo es localizar a los agresores de Rodolfo Palomo Gámez, aficionado de Tigres, quien fue atacado brutalmente por los aficionados del Monterrey. Pues siguiendo esta línea, la Fiscalía de Nuevo León Informó la detención de otro involucrado.

Se trata de Christian Mitchell de 25 años de edad, quien fue capturado la noche de este jueves alrededor de las 22:00 horas en la zona centro de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Este se dio para cumplir con la orden judicial otorgada en su contra por su participación en los hechos en los hechos ocurridos la tarde del domingo 23 de septiembre de 2018, previo a que se jugará el partido entre Tigres vs Rayados.

La Agencia Estatal de Investigaciones dio con el hombre después de los resultados de los labores de inteligencia y análisis de la información recabada desde que ocurrieron los hechos. Todo se dio a conocer a través de las redes sociales de la Fiscalía de Nuevo León.

 

“Debemos recordar que la detención fue ordenada por un juez después que le fueron mostradas pruebas que relacionan a la persona con los hechos. Esas pruebas se encuentran en la carpeta judicial y se mostrarán cuando no se corra el riesgo que pierdan su legalidad”, escribió la autoridad en Twitter.

Christian Mitchell es presunto culpable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa y en modalidad de pandilla, por lo que fue internado en el centro de prevención de Topo Chico, donde será presentado ante la autoridad judicial, tal y como lo marca la ley.

Finalmente anunció que las investigaciones siguen vigente y en cursos, así que como vaya avanzando la investigación se dará con los demás responsables.

Publicidad