Detienen por agresiones y secuestro a luchador de la WWE

Muchas ocasiones las carreras de los luchadores profesionales se ven truncadas por situaciones extra ring, como le acaba de pasar a Rich Swan de la WWE que fue arrestado bajo...

Muchas ocasiones las carreras de los luchadores profesionales se ven truncadas por situaciones extra ring, como le acaba de pasar a Rich Swan de la WWE que fue arrestado bajo los cargos de agresión y secuestro, por lo que la empresa decidió suspenderlo de manera indefinida.

El luchador de los pesos crucero estaba programado para ser parte de Monday Night RAW el día de mañana donde enfrentaría a Drew Gulak, lucha que lo hubiera podido catapultar a ser contendiente directo del título de la división.

De la información que filtraron los medios norteamericanos como Pro Wrestling Sheet y el mexicano SuperLuchas, Swann se encuentra tras las rejas desde la madrugada de este domingo 10 de diciembre por agresión y secuestro (false imprisonment), que es el impedimento por otros medios del movimiento y se considera como una ofensa menor.

La víctima de Rich Swan fue la también luchadora y su actual pareja con la que contrajo nupcias hace apenas algunos meses, Su Yung, lo que convierte el caso en uno de violencia doméstica.

“De acuerdo con la policía, el luchador WWE Rich Swann perdió el control mientras criticaba la lucha independiente de su novia [sic] y ella huyó del vehículo. Él salió, mientras el auto golpeaba un poste telefónico, para perseguirla y forzarla a regresar al auto”, publicó en las redes sociales Jonathan Snowden de Bleacher Report.

De manera inmediata que se confirmó el arresto de Rich Swann, la WWE emitió un comunicado en el que rechaza los actos de su empleado e informa de su suspensión. “WWE tiene cero tolerancia con asuntos que envuelvan violencia doméstica y, debido a nuestra política, Rich Swann ha sido suspendido de manera indefinida tras su arresto”.

La WWE tiene un política de cero tolerancia en cuanto a la violencia doméstica, por lo que de confirmarse una condena, Swann quedaría fuera de la empresa totalmente.

Publicidad