Cardozo es destituido de la dirección técnica del Veracruz

Pese a su poco tiempo como técnico, José Saturnino Cardozo se ha vuelto un cara conocida en los banquillos del futbol mexicano. En su reciente equipo Los Tiburones Rojos de...

Pese a su poco tiempo como técnico, José Saturnino Cardozo se ha vuelto un cara conocida en los banquillos del futbol mexicano. En su reciente equipo Los Tiburones Rojos de Veracruz no le duró mucho el gusto y hoy fue destituido.

El Príncipe Guaraní” tomó la dirección técnica de los tiburones en septiembre de este año y sus números negativos (seis derrotas, un empate y solo una victoria) terminaron por sacarlo del puerto.

En días anteriores se había mencionado que Cardozo no tenía la mejor relación con su directiva debido a que le habían prometido refuerzos que nunca llegaron. Sin embargo el club argumentó que era por la falta de resultados.

El siguiente torneo Los Tiburones arrancarán en el último lugar de la porcentual —otra vez— y jugarán todos los partidos con el cuchillo en la boca esperando lograr la salvación o juntar sus ahorros para comprar una franquicia.

Pobre Cardozo, no le ha ido muy bien como técnico, por eso para subirle el ánimo lo recordaremos con este gran gol que le marcó al América.

Publicidad