Ya se conoce el destino de Mohamed Salah después de Rusia 2018

Luego de su participación en el Mundial, Mohamed Salah ha decidido su futuro
(Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Mohamed Salah terminó su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Egipto. Perteneciente al Grupo A,Egipto quedó eliminado en fase de grupos, donde Rusia y Uruguay pasaron a la siguiente ronda. Salah anotó dos goles, a pesar de haberse perdido el primer encuentro, por estar lesionado.

Recordemos que Salah disputó la final de la Champions League contra el Real Madrid en donde salió lesionado a causa de Sergio Ramos e incluso fue duda para el Mundial.

Luego de su extraordinario rendimiento en el Liverpool y su participación en Rusia, mucho se especuló sobre su futuro. Sin embargo este lunes se ha conocido finalmente su destino. El delantero egipcio extendió su contrato con el Liverpool FC por cinco años, lo que lo ligaría al club inglés hasta el año 2023. Además, de acuerdo con medios británicos, el nuevo contrato de Salah, no tiene cláusula de rescisión.

https://twitter.com/LFC/status/1013677944160641026

Con el anuncio de la renovación, el club inglés termina con las especulaciones de la partida de su máxima estrella, a la que se había relacionado con diferentes equipos, incluido el Real Madrid. El faraón de 26 años firmó con los Reds apenas el verano pasado, procedente de la Roma por 38 millones de euros. La temporada pasada jugó 52 partidos con el Liverpool, y marcó 44 goles; con lo que se convirtió en el máximo anotador en una temporada de la Premier League con 32 tantos.

Aunque se hablaba mucho de su calidad como jugador, muy pocos conocían el increíble rendimiento goleador de Mohamed Salah, que sin duda fue la gran revelación de la temporada 2017/18. Un rendimiento que llevó al Liverpool a gestionar de inmediato la renovación del atacante.

Sobre su permanencia en el equipo, Jürgen Klopp, el técnico del Liverpool comentó:

Creo que esta noticia se puede interpretar por lo que es; recompensar a una persona que contribuyó mucho al buen rendimiento del equipo y el club la temporada pasada. Demuestra también dos cosas muy claras: su creencia en el Liverpool y nuestra creencia en él. Queremos que los talentos de talla mundial vean que tienen un hogar en Anfield donde pueden cumplir todos sus sueños y ambiciones profesionales; estamos trabajando arduamente para lograrlo. Cuando alguien como Mo Salah se compromete y dice que este lugar es mi hogar, creo que es algo muy fuerte. Igualmente, nuestro compromiso con él dice que vemos su valor y queremos que crezca aún más y mejore aún más en nuestro entorno”.

Publicidad