Aficionado del Barcelona despertó del coma con himno del Sevilla

En los últimos días hemos hablado de un equipo español que ha generado mucho revuelo. Su participación en los Cuartos de Final de la Champions League después de 61 años...

En los últimos días hemos hablado de un equipo español que ha generado mucho revuelo. Su participación en los Cuartos de Final de la Champions League después de 61 años de no hacerlo los colocó de nuevo en los cuernos de la luna y continuarán su historia frente al Bayern Munich.

Ahora la crónica tiene que ver con su himno, mismo que no hace mucho retumbó en nuestro país, pues el América presentó el suyo en su centenario y sorprendió el parecido con el del equipo español.

Lee más: El Sevilla acarició la gloria 61 años y hoy por fin la tuvo en sus manos.

Cuentan las lenguas antiguas/ Que un 14 de octubre nació una ilusión/ Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre/ Y para defenderlo le dio a una afición.

La letra del himno no solo gustó a los aficionados del Sevilla, sino a los del resto de los equipos debido a su belleza y garra. Tanto que un aficionado del Barcelona regresó del coma tras escucharlo.

“Se te pone la piel de gallina. El himno del Sevilla es el que más me gusta. Y mira que soy del Barça, pero ese himno me vuelve loco”, declaró Francesc Peralta de 21 años al Chiringuito.

Peralta sufrió de un accidente el pasado 21 de enero mientras jugaba un partido de futbol con su equipo, el Mequinenza CD: chocó con un contrario y a le tocó la peor parte porque a raíz del impacto cayó en coma.

Pasaron 17 días para que despertara y cuando lo hizo sonaba el himno sevillano de fondo.

“El día que despertó teníamos puesto el himno del Sevilla. Su madre se puso a cantar, estábamos con su hermana, nos pusimos los tres a cantar y él nos acompañó. Y la novia le dijo que si lo ponía. Lo cantó de arriba a abajo”, declaró su padre.

No sabemos si fue coincidencia que despertara cuando sonaba esa melodía, pero de bote pronto habría que adjudicarle el milagro al Sevilla. Francesc está entusiasmado con volver a jugar y dice que “poco a poco, voy mejor. Cada día me recupero más. Y tanto que me veo jugando otra vez, seguro”.

Algunos aficionados se han pronunciado y han solicitado que Peralta tenga una aparición especial cuando Sevilla y Barcelona disputen la Copa del Rey el próximo 21 de abril.

Publicidad