DeShone Kizer se declaró elegible para NFL Draft 2017

DeShone Kizer, mariscal de los Notre Dame Fighting Irish, se designó como elegible para ingresar de manera temprana al Draft 2017 de la NFL. Luego de dos temporadas con la...

DeShone Kizer, mariscal de los Notre Dame Fighting Irish, se designó como elegible para ingresar de manera temprana al Draft 2017 de la NFL.

Luego de dos temporadas con la Universidad de Notre Dame, el mariscal registró una temporada de 10-2 en su campaña de novato, incluyendo una posición de “tazón” en el Fiesta Bowl de 2015, pero este año sólo consiguió cuatro victorias y ocho derrotas, donde además, Kizer tuvo problemas dentro del terreno de juego.

A pesar de que incluso el coach Brian Kelly hizo comentarios sobre una polémica sobre su titularidad, el analista Lance Zierlein lo proyectó como una selección alta, siendo un mejor prospecto que Deshaun Watson de la Universidad de Clemson.

Kizer completó 212 de 316 para 2,925 yardas con 26 pases de anotación y nueve intercepciones.

Aquellos jugadores que están debajo de la elegiblidad tienen hasta el 16 de enero para aplicar un espacio en el Draft 2016 de la NFL.

Publicidad