¿Desconocidos?, estos son los mexicanos goleadores en el Ascenso MX

Culminó la fase regular de la Liga de Ascenso Bancomer MX y con ello se conoció al campeón de goleo Diego Jiménez (Lobos BUAP), pero eso no es todo, también...

Culminó la fase regular de la Liga de Ascenso Bancomer MX y con ello se conoció al campeón de goleo Diego Jiménez (Lobos BUAP), pero eso no es todo, también se conoció a los líderes de goleo que son mexicanos. Quizá el único conocido sea Ismael Valadéz, pero hombres como Eder Cruz y Jesús Ángulo fueron la sorpresa.

Te dejamos a los 5 goleadores mexicanos de la Liga de Ascenso MX

5.-Rodrigo Prieto, el delantero del Zacatepec de 34 años se ubicó en el lugar 8 de la tabla de goleo con 7 tantos. Pocos se acuerdan de él, pero fue pieza clave del ascenso para Dorados (2015) y Necaxa (2016), sus virtudes lo han llevado a jugar en Venezuela e Inglaterra.

4.- Jesús Ricardo Ángulo, el joven de 20 años fue la revelación en Dorados de Sinaloa. Tuvo la oportunidad de debutar en Liga MX el año pasado, pero con Gabriel Caballero se ganó la confianza y terminó en sexto lugar de la tabla de goleo con 8 anotaciones.

3.- Eder Cruz, la sorpresa dentro del equipo que perdió la categoría: Loros de Colima. Se dio a conocer después de ser el goleador de un equipo que quedó a deber. Eder es propiedad de Pachuca y ya tiene experiencia como goleador en Costa Rica con Santos Guápiles.

2.-Ismael Valadéz, el goleador incansable en el Ascenso. Un referencia y de resultado en la liga de plata, que ocupó el segundo lugar de los mejores artilleros con 9 dianas.

1.-Diego Rafael Jiménez, el hombre insignia de Lobos BUAP consiguió su segundo campeonato de goleo y ayudó a su equipo para que dispute los cuartos de final del Ascenso.

Publicidad