Deschamps deja fuera de la convocatoria a Gignac

El entrenador de la selección francesa Didier Deschamps, decidió no convocar al delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, André-Pierre Gignac, quien atraviesa por una sequía...
Action photo during the match Tigres UANL vs Jaguares, Corresponding a 5st round of the Apertura 2015 Liga Bancomer MX at University Stadium, in the photo: Andre-Pierre Gignac celebrates his goal of Tigres Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Jaguares, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su gol de Tigres 15/08/2015/MEXSPORT/Jorge Martinez.

El entrenador de la selección francesa Didier Deschamps, decidió no convocar al delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, André-Pierre Gignac, quien atraviesa por una sequía goleadora a falta de dos fechas para que termine en torneo regular solo ha anotado 5 goles.

El primero torneo del delantero francés en la Liga Bancomer MX, anotó 11 goles y fue fundamental para que llegarán a la final de la Copa Libertadores, además de encaminar a los felinos al campeonato en contra de los Pumas de la Universidad. En su segundo torneo, Gignac colaboró con 15 tantos, los cuales no fueron suficientes para el bicampeonato.

Al igual que Gignac, tampoco fue convocado Karim Benzema, quien no ha sido habitual con el Real Madrid. Sus lugares serán ocupado por Kevin Gameiro y Coman, para los partidos de la próxima fecha FIFA del 11 de noviembre.

 

Publicidad