Desaparece mexicano en el Mundial de Rusia 2018

Los amigos del joven mexicano han reportado a través de las redes sociales su desaparición desde el sábado en el Mundial de Rusia
(Photo by Hector Vivas/Getty Images )

Han sido muchas las alegrías que le ha traído esta Copa del Mundo a los aficionados mexicanos, desafortunadamente las malas noticias no han tardado en llegar. Según reportan amigos y familiares, Francisco Javier Mata Sánchez un joven mexicano residente de San Antonio, Texas ha desaparecido en Rusia.

A través de redes sociales se reportó la desaparición de Francisco que viajó a Rusia con sus amigos, como miles de mexicanos más para poder apoyar a la Selección y disfrutar del Mundial.

De acuerdo con la publicación de Amanda Paola Smeke, esposa de uno de los amigos con los que viajó Francisco, el joven fue visto por última vez el sábado 16 de junio, un día antes del partido de México ante Alemania, y desde entonces no se ha sabido nada de él.

En la publicación se puede leer que Francisco estaba en compañía de una mujer de nombre “Alita”, sin embargo no dan más información acerca de cómo o dónde conoció a dicha mujer, solamente mencionan que no se han podido comunicar directamente con él porque su teléfono celular permanece apagado.

Hasta el momento se sabe que sus amistades en Rusia están buscándolo, y que se han puesto en contacto con las embajadas tanto de México como de Estados Unidos, donde vive Francisco y donde también tiene familia, aunque no han comentado si existe ya una denuncia formal ante las autoridades rusas reportando la desaparición de Francisco.

Sus amigos Markoz Smeke y Arturo Pérez, con quienes viajó al Mundial de Rusia, se encuentran en este momento en Moscú, buscándolo y esperando cualquier información sobre su paradero.

Publicidad