Derrick Rose se perderá resto de pretemporada con los Knicks

Derrick Rose podría ver su primera aparición con su nuevo conjunto: los Knicks de Nueva York hasta la temporada regular, pues Jeff Hornaceck declaró en conferencia de prensa tras la...

Derrick Rose podría ver su primera aparición con su nuevo conjunto: los Knicks de Nueva York hasta la temporada regular, pues Jeff Hornaceck declaró en conferencia de prensa tras la práctica del lunes, que el base podría no llegar a tiempo tras estar en juicio por un supuesto acoso sexual en Los Ángeles desde el 5 de octubre.

Se tiene como fecha tentativa de regreso el miércoles, un día antes de que concluya la serie de juegos de preparación de cara a la campaña 2016/2017 de la liga de baloncesto más importante del mundo y día en que su equipo se enfrentará a los Brookyn Nets.

 

Rose sólo ha jugado un día en la pretemporada ante los Rockets de Houston.

 

En su ausencia, Chasson Randle, novato que llevó por reclutamiento colegial, ha promediado 7.7 puntos en tres juegos y logró el 56% de sus triples. Sin embargo, los Knicks anunciaron que el jugador se perderá por de tres a cuatro semanas por un hueso roto alrededor de su ojo izquierdo en una practica.

Publicidad