Se acabó la historia: Derrick Rose está limpio de cualquier acusación

Derrick Rose por fin vio la luz al final del túnel, después de estas últimas semanas en las que se vio involucrado en un caso de abuso sexual, junto a dos...

Derrick Rose por fin vio la luz al final del túnel, después de estas últimas semanas en las que se vio involucrado en un caso de abuso sexual, junto a dos amigos más.

Un jurado de la ciudad de Los Angeles exoneró al basquetbolista de los Nicks de Nueva York y al resto de los involucrados, después de escuchar las declaraciones, de todas las partes, sobre el encuentro sexual efectuado en agosto de 2013.

La parte demandante acusaba a Rose y compañía por haberse aprovechado de ella, tras estar bajo las influencias del alcohol y alguna droga, sin embargo, la super estrella aseguró a AP que se siente agradecido por “el hecho de que el jurado hubiera rechazado la demanda” y que lo importante era “probar que no había hecho aquello de lo que se acusaba”.

Después de darse el veredicto, se espera que el equipo de los Nicks se proclame ante la situación, pues un par de días atrás se dijo que el jugador no estaría disponible para el resto de la pretemporada, aunque el caso ua ha tomado otro rumbo.

 

Publicidad