Derek Jeter vuelve al béisbol, ahora como CEO de los Marlins

Derek Jeter volverá al diamante, solo que ahora tendrá una oficina privada en lo más alto del estadio ya que junto Bruce Sherman y un grupo de 11 inversionistas más...

Derek Jeter volverá al diamante, solo que ahora tendrá una oficina privada en lo más alto del estadio ya que junto Bruce Sherman y un grupo de 11 inversionistas más llegaron a un acuerdo para hacerse de los Miami Marlins.

Fueron meses de negociación los que tuvo el grupo encabezado por Jeter, en cuanto a la imagen, con Jefrey Loria, actual dueño del club de Miami. Ahora tema será la espera hasta octubre cuando el resto de los dueños de lasß aprueben la transacción.

 

Según fuentes cercanas a la negociación, Sherman será la cabeza del equipo y Jeter ocuparía las responsabilidades como CEO de los Marlins, que son la de llevar los negocios de la organización y también encargado del tema deportivo.

El ex capitán de los Yankees solo habría aportado 25 millones de los 1,200 que resultaron de la transacción, pero su relación con el principal inversor, Bruce Sherman, es la que lo llevaría a ser parte de la toma de decisiones en la franquicia.

“Ha sido exitoso en todo lo que ha tratado de hacer. Lo que ha logrado hacer con su carrera, lo que es como persona…nada hace indicar que no sea exitoso en todo lo que desee hacer”, declaró el actual mánager del club, Don Mattingly, sobre el ex pelotero.

Publicidad