Tokyo 2020: Villa Olímpica tendrá camas anti-sexo

Esto para que los deportistas no tengan intimidad.
Las camas que estarán en la Villa Olímpica de Tokyo 2020 | Foto: COI

Estamos a pocos días de que Tokyo 2020 inicie, pudiendo ver poco a poco los detalles que tiene la Villa Olímpica en donde estarán los atletas a competir en estos juegos. La organización quiere tener todo bajo control, por lo mismo, los cuartos tienen camas “anti-sexo”, esto para evitar la intimidad entre los participantes.

Los cuartos de la estancia contarán con dos camas, esto para que no sucedan cuestiones “extra-deportivas”, ya que estarán hechas de cartón. Al estar fabricadas con estos materiales, las camas solo podrán resistir el peso de una persona, por lo que se supone son muy frágiles.

Las camas de cartón de Tokyo 2020 | Foto: COI

Habrá a disposición 18 mil camas, las cuales podrán ser recicladas acabando la justa veraniega. En la Villa Olímpica, los deportistas podrán disfrutar de ciertas atracciones, tales como el Parque del Puerto, la Casa de la Relajación y un enorme patio de juegos con forma de barco pirata.

Tokyo 2020 iniciará el 23 de julio al 8 de agosto, teniendo competencias en las ciudades de: Tokio, Chiba, Saitama, Kanagawa Fukushima, Hokkaido, Shizuoka, Ibaraki y Miyagi. Las únicas que permitirán límite de aforo serán las últimas tres mencionadas, el cual será estipulado por las autoridades.

¿Qué opinas de las camas que habrá en la Villa Olímpica de Tokyo 2020?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad