Tokyo 2020: Tony Hawk lanza video sobre el debut del skateboarding en la justa veraniega

En el vídeo también sale Nyjah Huston, importante patinador.
Tony Hawk apoyando al skateboarding en Tokyo 2020 | Foto: Getty Images y Tokyo 2020

Tony Hawk es, sin duda alguna, la leyenda más grande que ha tenido el mundo de las patinetas. A sus 53 años, el “halcón” es la figura más importante que tiene este deporte, y la prueba está en un nuevo promocional para Tokyo 2020, hablando de la importancia del skateboarding y su inclusión en la justa veraniega.

Podemos ver en el video varias etapas de Tony Hawk en su carrera, hablando de cuántas veces se ha caído, roto algunos huesos y ha sufrido, pero que siempre se ha levantado para seguir sobre ruedas. En el clip también muestran el momento histórico cuando hizo el 900°, truco que consideraron en su momento inmortal.

El skateboarding se prepara para debutar como disciplina olímpica en Tokyo 2020, junto al surf, la escalada, karate y el béisbol/softbol. Después de mucho tiempo buscando su inclusión, este deporte urbano a logrado el reconocimiento necesario.

Siendo reconocido al fin como un deporte olímpico, veremos qué tal se desenvuelve esta disciplina este verano. También muchos patinadores están ansiosos por convertirse en entrar a la historia por ser el primer oro en skateboarding, encontrando la motivación está a tope.

¿Qué te parece este anuncio de Tokyo 2020 con Tony Hawk?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad