Tokyo 2020: México pierde su segundo duelo en beisbol y se jugará la vida ante Israel

La novena de Benjamín Gil no ha podido celebrar en Tokyo 2020
La Selección Mexicana no pudo ante los anfitriones | Foto: Getty Images

La aventura de la Selección Mexicana de beisbol en Tokyo 2020 ha sido complicada y continúa sin poder celebrar una victoria. En su segundo juego, la novena de Benjamín Gil tropezó ante Japón y si quiere mantenerse en la pelea por medallas deberá sacar un buen resultado en su próximo duelo.

El Estadio de Beisbol de Yokohama volvió a ser el escenario donde el representativo nacional se midió ante los anfitriones de la justa veraniega. México se puso en ventaja desde la primera entrada de la mano de Isaac Rodríguez, pero el gusto duró poco y Japón igualó la pizarra en el segundo episodio.

A partir de ese momento, el dominio de los nipones fue avasallador y para el final de la quinta entrada ya lo ganaban por 5-2. La novena mexicana no parecía ofrecer respuesta y en el séptimo capítulo llegó la sexta carrera para Japón, mientras que en la octava el marcador indicaba un 7-1.

México atacó en el octavo episodio y por medio de un cuadrangular de Joey Meneses llegó 7-4 definitivo. Los pupilos de Benjamín Gil sufrieron su segundo descalabro del calendario Tokyo 2020, pero si quieren seguir en la pelea por medallas tendrán que jugarse la vida ante Israel la noche de este sábado 31 de julio.

Para conocer más detalles de la agenda Tokyo 2020 sigue las redes sociales de Los Pleyers

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad