Tokyo 2020: Paola Morán no pudo avanzar a la final de los 400 metros planos

La velocista mexicana culminó su aventura en Tokyo 2020
Morán registró su mejor tiempo de la temporada | Foto: Mexsport

La pista atlética de Tokyo 2020 tuvo de regreso a Paola Morán durante las semifinales de este miércoles 4 de agosto en los 400 metros planos. Si bien, la velocista mexicana mejoró su tiempo de la ronda previa, no fue suficiente para obtener el boleto a la final por medallas.

La oriunda de Guadalajara, Jalisco, partió desde el noveno carril y con 51.06 segundos, cronometró su mejor tiempo de la temporada. Sin embargo, Paola Morán cruzó la meta en la quinta posición, pero la semifinal en la que participó únicamente entrega dos boletos a la final.

De esta manera, la velocista de 24 años quedó oficialmente eliminada del calendario Tokyo 2020, en lo que significó su primera participación olímpica. Morán ya tuvo experiencias previas en Juegos de la Juventus, Panamericanos, y Universiada de Verano.

La final de los 400 metros en la categoría femenil tendrá lugar el viernes 6 de agosto, donde Shaunae Miller-Uibo de Bahamas está entre las favoritas para la medalla de oro. Stephenie Ann McPherson de Jamaica y la estadounidense Quanera Hayes también son candidatas a subir al podio.

Sigue más detalles de la agenda Tokyo 2020 en las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad