Tokyo 2020: Naomi Osaka fue la encargada de encender el pebetero olímpico

La tenista fue la encargada de encender el pebetero en Tokyo 2020.
Naomi Osaka prendiendo el pebetero de Tokyo 2020 | Foto: Getty Images

Con una ceremonia de inauguración sumamente excepcional, Tokyo 2020 oficialmente ha iniciado. En esta ocasión, la encargada de prender el pebetero olímpico fue la tenista Naomi Osaka, donde ella tuvo uno de los máximos honores que cualquier persona en el mundo puede tener.

En un Tokyo 2020 Olympic Stadium prácticamente vació en las gradas, pero con los ojos del mundo en el país del sol naciente, pudimos apreciar el camino que tuvo que llegar la flama olímpica, hasta llegar a la Tokyo 2020 torch de Osaka, siendo la elegida para dar el inicio formal a la justa olímpica.

¿Quién es Naomi Osaka?

Naomi Osaka, nacida en Osaka el 16 de octubre de 1997, es una jugadora de tenis japonesa. Ha sido campeona en individuales de cuatro torneos de Grand Slam, siendo la campeona vigente de los abiertos de Estados Unidos y Australia. Sus siete títulos WTA también incluyen dos en el nivel Premier Mandatory.

Osaka se ha convertido en una de las atletas más influyentes y comercializables del mundo gracias a los resultados que ha tenido a lo largo de su corta, pero exitosa carrera. También ha sido reconocida como la atleta femenina que más ingresos anuales ha recaudado de todos los tiempos.

La tenista también es reconocida por quitar los estigmas sobre la salud mental, ya que ella ha renunciado en participar en competencias por padecer depresión y ansiedad, haciendo hincapié que lo que ocurre en nuestras emociones es igual de importante que las lesiones físicas.

En esta edición, podremos ver participar a la japonesa en la disciplina del deporte blanco, por lo que le auguramos bastante éxito.

Naomi Osaka, en camino a prender el pebetero de Tokyo 2020 | Foto: Getty Images

¿Qué te pareció que Naomi Osaka prendiera el pebetero en Tokyo 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad