Tokyo 2020: Naomi Osaka quedó eliminada en tercera ronda del tenis femenino

La favorita de Tokyo 2020 cayó ante la representante de República Checa
La número dos del mundo tuvo un día complicado | Foto: Getty Images

La tenista Naomi Osaka fue una de las protagonistas durante la inauguración de Tokyo 2020 y además estaba entre las favoritas para colgarse alguna medalla. Transcurrieron unos cuantos días y el panorama cambió completamente, con una derrota de la nipona ante Marketa Vondrousova de República Checa.

La japonesa de 23 años se presentó en el Ariake Tennis Park para disputar su juego correspondiente a los octavos de final. Naomi Osaka llegó a dicho encuentro después de haber eliminado a Saisai Zheng y Viktorija Golubic en la primera y segunda ronda respectivamente.

Osaka perdió en dos sets ante su rival de República Checa | Foto: Getty Images

En su tercer juego, Osaka perdió el primer set por 6-1 y en el segundo capítulo no fue capaz de reponerse para caer por 6-4. Tras una hora y ocho minutos, la ganadora de cuatro Grand Slams consumó su fracaso en Tokyo 2020 pese a ser la número dos del ranking mundial.

De esta manera, la japonesa se despidió del calendario Tokyo 2020 al igual que la número uno del mundo, Ashleigh Barty de Australia, quien quedó eliminada en la primera ronda de la prueba individual femenino.

Para conocer más detalles de la agenda Tokyo 2020 sigue las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad