Tokyo 2020: Mujer intenta apagar antorcha olímpica con pistola de agua

Mucha gente no quiere que la justa se lleve a cabo.
Una mujer intentó apagar la antorcha olímpica | Foto: Youtube y @Tokio2020

Estamos a escasos días para que Tokyo 2020 por fin empiece; sin embargo, mucha gente está en contra de que se realicen. Prueba de ello fue que una mujer trató de apagar la antorcha olímpica con una pistola de agua, demostrando el repudio y la indignación que tienen varios japoneses hacia la realización del evento.

La protesta más peculiar ocurrió durante uno de los relevos de la antorcha olímpica en la localidad de Mito. La mujer, de 53 años, sacó su pistola de agua e intentó apagar la flama olímpica, después de este hecho, ella resultó arrestada por las autoridades competentes, sacando un buen susto a los asistentes, pero también preocupando a los organizadores.

“Me opongo a la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. Se deben cancelar”, comentó la mujer de 53 años, que después de su detención fue identificada como Kayoko Takahashi.

Hay mucho descontento alrededor de la realización de Tokyo 2020. La sociedad japonesa ve con malos ojos que se lleven a cabo por los casos de COVID-19 que tiene el país, aunado a eso, tras el fin del estado de emergencia, las voces de protesta siguen en aumento, por lo que serán unos días bastante tensos previo al incio de la justa veraniega.

¿Qué opinas de las protestas hacia Tokyo 2020?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad