Michael Phelps estará presente en Tokyo 2020 de una manera particular

La justa de Tokyo 2020 no se quedó sin el máximo ganador de medallas
Phelps anunció su retiro tras competir en Río 2016 | Foto: Getty Images

Michael Phelps es uno de esos atletas legendarios que nunca serán olvidados de la historia del deporte mundial, y en Tokyo 2020 no es la excepción. Tras cinco participaciones olímpicas, el nadador estadounidense estará presente de una manera muy particular en la actual justa veraniega.

La natación arrancó con sus primeras pruebas de la agenda Tokyo 2020 este sábado 24 de julio, y el nombre de Michael Phelps estuvo presente en el Centro Acuático de la capital nipona. Gracias a su marca de ropa, el mítico nadador de Baltimore acompañará a los competidores de su país.

La marca es utilizada por nadadores de varias nacionalidades | Foto: MP Michael Phelps (Instagram)

MP Michael Phelps es el nombre de la marca de artículos de natación que la mayoría de representantes estadounidenses y de otras naciones utilizarán a lo largo de la justa. Durante las rondas preliminares, varios nadadores fueron captados con gorras y goggles que se venden en el sitio oficial del multimedallista.

Por primera vez desde Sídney 2000, Michael Phelps no estará en las piscinas para en representación de Estados Unidos. Después de asistir a Río 2016, el ‘Tiburón de Baltimore’ se retiró como el máximo ganador de medallas olímpicas con un total de 28 preseas, entre ellas 23 de oro.

El calendario Tokyo 2020 en natación continuará la noche de este sábado 24 de julio con las finales de 400 metros libres y 400 metros combinados en las categorías masculinas y femeninas.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad