Tokyo 2020: México ya conoce su grupo y rivales en béisbol

El conjunto mexicano comparte grupo con Japón y República Dominicana.
México conoce su camino en Tokyo 2020 | Foto: Imago7

La Selección Mexicana de Béisbol ya conoce a sus rivales y camino a seguir en Tokyo 2020, donde integra el Grupo A con Japón, los locales y República Dominicana. Su sector es, sin duda alguna, un camino complicado para conseguir el oro, pero no imposible para el combinado tricolor que quiere traer una medalla a casa después del retorno de está disciplina a una justa veraniega.

México debutará el 30 de Julio ante su similar de República Dominicana, mientras que el partido contra los locales lo estará disputando un día después. El partido inaugural (Rep. Dominicana vs. Japón) se va a disputar en el Estadio de Béisbol Fukushima Azuma, mientras que los demás cotejos de fase de grupos verán acción en el Yokohama Stadium. El Grupo No está ubicado por Estados Unidos, Corea del Sur en Israel.

Formato del torneo

Los equipos clasificados en primer lugar de la fase de grupos avanzarán directamente a cuartos de final. Mientras los dos segundos y terceros lugares enfrentarán el domingo 1 de agosto, siendo los ganadores de aquellos encuentros los que pasarán a la siguiente ronda.

Ya en semifinales, los ganadores de cada partido son los que disputarán la mesas de oro, mientras que los perdedores buscarán el bronce. Los juegos de medallas están programados para el sábado 7 de agosto, donde esperamos que el equipo mexicano pueda haber un digno papel en el torneo veraniego.

¿México ganará medalla en béisbol en Tokyo 2020?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad