Tokyo 2020: México vence a Australia en softbol y peleará por el bronce ante Canadá

Triunfo histórico para la novena nacional en Tokyo 2020
La novena mexicana está a un triunfo de hacer historia | Foto: Getty Images

La Selección Mexicana de softbol consiguió este lunes 26 de julio un triunfo histórico en Tokyo 2020 sobre Australia. La escuadra nacional se impuso por 4-1 en su quinto juego de la justa veraniega y su próximo rival será Canadá; novena que ganó por 4-0 en su duelo anterior.

Después de su triunfo de 5-0 frente a Italia, México volvió al Estadio de Beisbol de Yokohama para seguir en la pelea por medallas. Con determinación, la novena de Carlos Caro dominó el juego desde las primeras entradas, con gran actuación de Suzannah Brookshire, encargada de marcar la primera carrera.

Victoria Vidales inclinó la balanza por 2-0, mientras que Tatyana Forbes amplió la ventaja en la parte alta de la cuarta entrada. Vidales se hizo presente para marcar la cuarta carrera a favor de México, mientras que Australia respondió en la sexta baja con un cuadrangular.

El juego finalizó por 4-1 con victoria para la novena mexicana y seguirá su actividad en el calendario Tokyo 2020 contra Canadá por la medalla de bronce la noche de este mismo lunes en punto de las 23:00 horas (tiempo de la CDMX).

Para conocer más detalles de la agenda Tokyo 2020 sigue las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad