Tokyo 2020: Selección Mexicana de beisbol pierde ante Israel y finaliza su participación

El equipo de Benjamín Gil no pudo ganar en Tokyo 2020
Se acabó el sueño para México en el diamante de Tokyo 2020 | Foto: Getty Images

La Selección Mexicana de beisbol finalizó su participación en Tokyo 2020 sin poder celebrar un solo triunfo en tres juegos disputados. Ante el equipos de Israel, la novena nacional de Benjamín Gil sufrió su tercer descalabro de la justa veraniega y oficialmente quedó eliminada del certamen.

El representativo mexicano estaba obligado a buscar la victoria ante la Selección de Israel para mantenerse en la pelea por subir al podio. Sin embargo, México no tuvo una buena actuación, pues los peloteros nacionales apenas conectaron ocho hits, hasta que el juego terminó por 12-5 en la pizarra.

Por parte del equipo de Benjamín Gil, las carreras llegaron de la mano de Isaac Rodríguez, Sebastián Elizalde, Joey Meneses, Jonathan Jones Jr., y Ryan Goins, pero fueron insuficientes para quedarse con el triunfo ante una novena israelí que supo conservar la ventaja desde la primera entrada.

Cuando Israel se adelantó por 6-0, México supo que la situación sería difícil de revertir y en la recta final sus relevistas no estuvieron acertados como se esperaba. Con la derrota, la novena nacional se despidió del calendario Tokyo 2020, mientras que los israelíes esperan República Dominicana o Corea del Sur.

Para conocer más detalles de la agenda Tokyo 2020 sigue las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad