Tokyo 2020: Luis Álvarez es eliminado en 32avos de final en tiro con arco

El "Abuelo" se quedó en el camino en Tokyo 2020.
Luis "Abuelo" Álvarez fue eliminado en Tokyo 2020 | Foto: Reuters

Desgraciadamente, las pruebas individuales de tiro con arco no han tenido los resultados esperados en Tokyo 2020 para los mexicanos. En esta ocasión, Luis “el Abuelo” Álvarez fue eliminado muy temprano al caer en los 32avos de final en la rama masculina contra el japonés Takaharu Furukawa.

El mexicano empezó con todo, ganando el primer set; sin embargo, el japonés se fue recuperando poco a poco, aprovechando los bajos puntajes que Álvarez consiguió. Cuando Luis tenía todo para llevarse el cuarto set, después de haber tirado dos 10, consiguió un 6, el cual Furukawa pudo empatarlo en el marcador.

Ya en el quinto set, el japonés estuvo más concentrado que Luis, por lo que lo eliminó de la competencia individual. A pesar de haber sido mandado a casa antes de tiempo, logró medalla de bronce en mixtos junto a Alejandra Valenda en la agenda tokyo 2020 de mexicanos, por lo que no se va con las manos vacías.

Si quieres saber más del calendario Tokyo 2020 no olvides de seguir a Los Pleyers en todas nuestras redes sociales, ya que la actividad de mexicanos continúa.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad