Tokyo 2020: Google lanza Doodle con videojuego para unirse a la fiesta olímpica

Un juego inspirado en Tokyo 2020 era lo único que nos faltaba
La celebración olímpica no podía ser mejor | Foto: Google Doodle

La fiesta de Tokyo 2020 ha comenzado a llegar a todas partes y para celebrarlo, Google lanzó un Doodle interactivo que atrapará la atención de miles de personas. Se trata de Champion Island Games, un videojuego que reúne distintas pruebas inspiradas en algunos deportes olímpicos.

El juego de Google al estilo RPG, tiene una introducción con un anime para presentar al protagonista llamado Lucky. El personaje es un gato ninja y los usuarios deberán unirse a uno de los cuatro equipos disponibles para iniciar la aventura por cada una de las siete pruebas.

Durante las próximas semanas, únete a la atleta de Lucky mientras explora un mundo lleno de siete minijuegos deportivos, oponentes legendarios, docenas de atrevidas misiones secundarias y algunos nuevos amigos. Derrota a cada campeón deportivo para recolectar los siete pergaminos sagrados y completa desafíos ocultos adicionales“, dice la descripción.

Para jugar Champion Island Games basta con utilizar las teclas de dirección del teclado, así como la barra espaciadora. Lucky tendrá que avanzar por todo el mapa mientras interactúa con otros personajes, con el objetivo de competir y sumar puntos en cada minijuego hasta llegar al final.

Tiro con arco, nado sincronizado, skateboarding, escalada, tenis de mesa, rugby y maratón son las siete disciplinas que el protagonista debe superar. No hay pretexto para no aprovechar el Doodle interactivo, ya que el progreso se queda guardado y se puede retomar o repetir en cualquier momento.

A Google no se le escapa nada y no encontró mejor manera de sumarse a la celebración del calendario Tokyo 2020 con un juego que estará disponible por varias semanas. Además, los usuarios podrán comparar sus resultados en un ranking mundial que guardará todas las puntuaciones.

Para conocer más detalles de la agenda Tokyo 2020 no dejes de seguir las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad