Tokyo 2020: Ciclista venezolano recupera su bicicleta robada en la Villa Olímpica

Un hecho insólito en Tokyo 2020
Todo quedó en un susto para el ciclista Eddy Alviarez | Foto: Daniel Dhers (Twitter)

La Villa Olímpica de Tokyo 2020 es un lugar donde atletas de todo el mundo pueden convivir y hacer todo tipo de actividades sin necesidad de estar en contacto con el mundo exterior. A pesar de todas las medidas de seguridad en las instalaciones, un ciclista venezolano reportó el robo de su bicicleta.

Por más insólito que parezca, el ciclista de BMX, Eddy Alviarez, no se salvó de los amantes de lo ajeno en plena Villa Olímpica. Así lo dio a conocer su compañero Daniel Dhers, quien relató que buscaron algo para desayunar y al salir del comedor la bicicleta ya no estaba en su lugar.

https://twitter.com/csaavedrareport/status/1420366323629142022

Daniel Dhers bromeó diciendo que ni siquiera en su natal Venezuela le sucedió una situación de este tipo, y en Tokyo 2020 ocurrió lo inesperado. En un principio, el compañero de Eddy Alviarez dijo que posiblemente fue una confusión, y algún atleta la tomó al creer que se trataba de una bicicleta comunitaria.

Los ciclistas comunicaron lo sucedido al Comité Olímpico de Venezuela y de inmediato iniciaron las investigaciones en la Villa. Por su parte, Alviarez tuvo que entrenar con una bicicleta prestada en espera de debutar en el calendario Tokyo 2020, hasta que las autoridades olímpicas encontraron a los responsables.

Dhers contó que posiblemente hubo mala intención, porque la bicicleta es única y muy distinta a las de uso común en la Villa Olímpica. Al final, el venezolano pudo recuperarla y la organización de Tokyo 2020 expulsó al atleta que hurtó la bicicleta, sin dar a conocer su identidad.

Para conocer más detalles de la agenda Tokyo 2020 sigue las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad