Tokyo 2020: Danielle O’Toole renuncia a la Selección Mexicana de Softbol

Tokyo 2020 fue una montaña rusa de emociones para la Selección Mexicana de Softbol.
Otra que decide irse | Foto: Getty

Luego de que Anissa Urtez renuncia a la Selección Mexicana de Softbol tras mucha polémica, Danielle O’Toole, otra de las jugadoras importantes del combinado azteca, también ha decidido poner fin a su ciclo con México tras su participación en Tokyo 2020.

Por medio de sus redes sociales, O’Toole escribió un mensaje anunciado su despedida del cuadro tricolor luego de haber perdido la oportunidad de ganar la medalla de bronce dentro del calendario Tokyo 2020. 

Me encantó ponerme la camiseta y demostrarles a todos de qué está hecho México. Llevar a México en mi pecho ha sido un honor y un privilegio. Jugué mi último partido para México, mi camiseta tiene tierra y lágrimas de nuestro último partido y así seguirá siempre”, se lee en su carta.  

Foto: Getty

Continúa la polémica de los uniformes

Con respecto a la polémica suscitada debido a los uniformes que varias de las jugadores dejaron en la basura, declaró lo siguiente:

Ninguna de mis compañeras tiró sus camisetas. Ha sido desgarrador ver cuántos de ustedes están decepcionados y heridos por acciones que realmente yo no quise hacer daño. La cantidad de insultos y amenazas que hemos recibido han sido abrumadoras”.

Foto: Getty

Para conocer más detalles de la agenda Tokyo 2020 sigue las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad