Tokyo 2020: Atleta mexicano se quita el cubrebocas durante la ceremonia de inauguración

Los mexicanos poniendo un mal ejemplo en Tokyo 2020
Lamentable | Foto: @jorgecardenas.97/Claro

Lamentablemente, los atletas mexicanos volvieron a llamar la atención del mundo para mal debido a que uno de ellos se quitó el cubrebocas en plena ceremonia de inauguración de Tokyo 2020.

Cuando la delegación mexicana tomaba su turno de desfilar en la ceremonia de apertura, Jorge Adán Cárdenas Estrada, levantador de pesas, vio la cámara de televisión y se quitó su cubrebocas para saludar a los espectadores dejando a un lado el protocolo de sanidad.

https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1418579228472320002

Luego de ver esto, mucha gente en redes sociales comenzó a reprocharle su actitud, argumentando que va en contra de las medidas sanitarias y una falta de respeto a todos los demás atletas que acataron los protocolos.

Antes del comienzo de la Ceremonia de Inauguración, las autoridades sanitarias en Tokio informaron que se contabilizaron 1,979 nuevos casos; es decir, la cifra más alarmante en la ciudad desde que el 15 de enero se reportaron 2,044 positivos.

Para más noticias y todo lo relacionado con la agenda Tokyo 2020, no dejes de seguir a Los Pleyers en nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad