Tokyo 2020: Argentina, Francia y Alemania quedaron eliminadas en futbol

Tres favoritas se van de Tokyo 2020
Adiós a grandes favoritas | Foto: Getty

A pesar de ser dos de las grandes favoritas, Argentina, Francia y Alemania han quedado eliminadas dentro del torneo de futbol en Tokyo 2020

La Selección Argentina nunca encontró un nivel óptimo dentro del calendario Tokyo 2020. En su primer partido perdió en contra de Australia, su segundo duelo fue un triunfo ante Egipto; sin embargo, un empate contra España lo marginó hasta la tercera posición dentro del Grupo C y quedó eliminado.

Estamos muy tristes. Pagamos caro la derrota contra Australia. Dejamos todo hasta el final”, comentó Jeremías Ledesma, arquero de la selección sudamericana, al término del juego.   

Por otra parte, la Selección de Francia, con Gignac y Thauvin como refuerzos, también se despidieron del torneo olímpico.

Dos derrotas (contra México y Japón) y solo una victoria ante Sudáfrica fue el saldo de los galos dentro de Tokyo 2020.

Alemania, poderosa en todas sus categorías, tampoco pudo acceder a la siguiente ronda. Una derrota ante Brasil, una victoria ante Arabia Saudita y un triste empate ante Costa de Marfil fue lo que la eliminó de tierras niponas.

Es una pena que no hayamos llegado a la Villa Olímpica. Haber estado en este torneo fue algo especial para nosotros, algo enorme. Nos hubiera gustado estar allí el mayor tiempo posible. Pero no podemos cambiarlo”, comentó Anton Stach, mediocampista de la selección teutona. 

Sigue más detalles de la agenda Tokyo 2020 en las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad