Tokyo 2020: Ana Vázquez termina eliminada en tiro con arco sin poder disparar su última flecha

El clima en Tokyo 2020 sigue haciendo de las suyas
La de Coahuila se despidió en primera ronda | Foto: Reuters

Cada vez son menos las esperanzas para México de ganar otra medalla en Tokyo 2020 en tiro con arco, pues Ana Vázquez fue eliminada este jueves 29 de julio. La arquera coahuilense se despidió de la justa veraniega tras perder en primera ronda ante Marcelle dos Santos de Brasil.

Ana Vázquez inició su participación aprovechando los errores de la representante brasileña, mismos que le permitieron quedarse con el primer set. Dos Santos logró emparejar la pizarra en el segundo episodio, pero una flecha de 7 de la mexicana en el tercer round la dejó en desventaja.

Para el cuarto set, la oriunda de Saltillo pudo imponerse nuevamente y el duelo se igualó para definir todo en el quinto y último capítulo. El set definitivo fue complicado para Vázquez, pues una ráfaga de viento le impidió disparar su última flecha y el juego fue para la brasileña por 6-4.

De esta manera Ana Vázquez finalizó su participación en el calendario Tokyo 2020 con un resultado que sin duda fue inesperado. Por su parte, Alejandra Valencia logró clasificar a octavos de final tras eliminar por 7-3 a Karyna Dziominskaya de Bielorrusia en segunda ronda.

Sigue todos los detalles de la agenda Tokyo 2020 en las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad