Tokyo 2020: Alexa Moreno se transforma en personaje de anime gracias a este corto

La gimnasta mexicana consiguió el cuarto lugar en Tokyo 2020.
Alexa Moreno como personaje de anime | Foto: Netflix

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se ganó el corazón de millones de espectadores en Tokyo 2020 por su carisma en la prueba de salto. A pesar de que se hizo con la cuarta posición en esta disciplina, la oriunda de Mexicali tuvo una participación ejemplar, donde pudimos ver su talento en esta justa olímpica.

Para conmemorar las excelentes actuaciones en el calendario Tokyo 2020, una reconocida plataforma de streaming le realizó una animación al estilo japonés, donde podemos ver a la mexicana caracterizada como un personaje de animé. Recordemos que en su rutina de piso, ella hizo una coreografía acompañada de un cover de Demon Slayer, demostrando su fanatismo por el animé.

“Alexa-san ¡Rengoku estaría orgulloso! Tú sigue siendo fan de lo que te inspira, que aquí nosotros te admiraremos siempre”, escribió la cuenta de la plataforma de streaming.

Varias marcas le han hecho homenajes de este estilo a Alexa para inspirar a los jóvenes a que den lo mejor de sí y logren sus sueños, por lo que esperamos ver más gimnastas en la élite.

Si no quieres perderte a los mexicanos en la agenda Tokyo 2020 no dejes de seguir las redes sociales de Los Pleyers.

***

Publicidad