Tokyo 2020: ¿A qué hora ver la última competencia de Rommel Pacheco como clavadista?

Tokyo 2020 será el adiós de Rommel Pacheco
Un clavadista para la historia | Foto: Getty

Luego de su participación en la justa veraniega de Tokyo 2020, Rommel Pacheco dirá adiós a las albercas y trampolines, es por eso que aquí te decimos a qué hora podrás disfrutar de esta competencia. 

Pacheco, junto Osmar Olvera, tendrán una dura prueba en las semifinales del trampolín de 3 metros; esta competencia tendrá lugar hoy 2 de agosto en punto de las 8 de la noche. Sí Rommel u Olvera acceden a la final por medallas, esta se llevará a cabo el 3 de agosto a la 1:00AM. 

Ambos eventos los podrás disfrutar a través de Youtube y Televisa en sus distintas plataformas.

Un gran deportista | Foto: Getty

Luego de saber que será su última competencia, Rommel se notó algo nostálgico por este hecho, pero espera tener un buen resultado dentro del calendario Tokyo 2020. 

“Será mi último día como clavadista, de entrenar, de hacer lo que hago; lo disfruto y lo gozo. Claro que se siente presión, nervios y muchos otros sentimientos. Agradezco a toda la gente en México que ha estado a mi lado durante más de 25 años de carrera profesional y que mañana no se me pongan nerviosos, manden buena vibra y ojalá tenga un buen resultado”, comentó.

Para conocer más detalles de la agenda Tokyo 2020 sigue las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad