Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico

El golfista sufrió lesiones severas en las piernas, pero sigue con vida.
El auto de Tiger Woods quedó completamente destrozado | Foto: Especial

Tiger Woods vuelve a aparecer en los primeros planos, pero no precisamente por ser de los mejores en el golf o por sus conocidos escándalos del pasado; sino porque el Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico en Rancho Palos Verdes, en Los Ángeles, California.

Por las “graves lesiones en las piernas” que el ex-número uno del mundo sufrió, fue trasladado inmediatamente al hospital, para pasar al quirófano y ser intervenido, todo esto lo comentó Mark Steinberg, su agente, al medio especializado Golf Digest.

El auto de Tiger Woods quedó completamente perdido | Foto: Especial

Tiger Woods vio comprometida su vida en este accidente, que ocurrió en la frontera entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, zona al suroeste del centro de Los Ángeles conocida por sus campos de golf; pero también por su alta frecuencia de accidentes al ser una bajada y tener muchas curvas.

Al respecto de este accidente, el alguacil Alex Villanueva comentó que se llevará una investigación “que puede demorar días o hasta semanas para arrojar conclusiones”. También dijo que a Tiger Woods no se le encontró evidencia inmediata que estuviera en estado inconveniente para poder manejar.

El golfista es conocido por haber conducido varias veces bajo los efectos de estupefacientes | Foto: Especial

En el marco de toda la investigación que realizarán, verán si Woods excedió los límites de velocidad permitidos en la zona o si se había metido alguna sustancia (narcóticos, alcohol, medicamentos) que lo pusieran en un mal estado. Lo que importa ahora es que Tiger Woods es afortunado de estar vivo por el tamaño del accidente que sufrió.

¿Crees que Tiger Woods tarde mucho en volver a los campos de golf tras su accidente?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad