Tiger Woods ha regresado a su casa tras accidente automovilístico

El golfista salió del hospital tras el percance automovilístico que casi le cuesta la vida.
La libraste, Tiger Woods | Foto: Getty Images

El golfista estadounidense Tiger Woods ha regresado a su casa en Florida para continuar su recuperación, después del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

Tiger Woods vio comprometida su vida en este accidente, que ocurrió en la frontera entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, zona al suroeste del centro de Los Ángeles conocida por sus campos de golf; pero también por su alta frecuencia de accidentes al ser una bajada y tener muchas curvas.

“Feliz de reportar que estoy de vuelta en casa y continuando con mi recuperación. Estoy agradecido por toda el apoyo que he recibido en las recientes semanas.

Gracias a los increíbles cirujanos, doctores, enfermeros y todo al staff del Harbor-UCLA Medical Center y al Cedars-Sinai Medical Center. Tuvieron unas atenciones increíbles hacia mí. Me recuperaré en casa y continuaré trabajando para ser más fuerte día a día”, comunicó Tiger Woods en su cuenta oficial de Twitter.

El auto de Tiger Woods quedó completamente destrozado | Foto: Especial

Lo que importa ahora es que Tiger Woods es afortunado de estar vivo por el tamaño del accidente que sufrió y que, al recuperarse, lo continuaremos viendo en los campos de golf.

¿Qué tan pronto crees que volvamos a ver a Tiger Woods en los campos de juego?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad