Tenista recibe regaño humillante de su entrenador [Video]

La tenista Sara Sorribles, sufrió un humillante regaño por parte de su entrenador en el Abierto de Bogotá.

Los deportistas sufren momentos de pánico, donde se ven superados por su rival y el entrenador se muestra molesto porque todo lo que practicaron se fue a la basura, el problema es que los regaños en ocasiones no son los pertinentes. Esto le sucedió a Sara Sorribes, tenista española que compitió en el Abierto de Bogotá, Colombia, y fue humillada por su instructor Germán Puentes.

Esto sucedió durante el partido de los Octavos de Final del Abierto de Bogotá, cuando Sara Sorribes enfrentaba a la rumana Ana Bogdan. En el papel, el juego sería fácil para la española, pero todo se volteó en su contra. La jugadora fue sorprendida en el primer set con un 4-6 y se desató todo. En el descanso su entrenador se acercó a ella y la regañó:

“¿Para que quieres la raqueta? Te he dicho lo que tenías que hacer, entras al segundo set y ¿qué haces? ¿Para qué me quieres aquí? ¿Quieres que juegue yo? Me pongo la faldita y juego yo. Llamamos a tu papá que venga a jugar también. Aquí la que tienes que jugar eres tú, la que tiene que trabajar eres tú. Basta de lloriqueos, de mirar para afuera y ponte a trabajar”, mencionó Germán Puentes.

Todo fue captado en video, provocó un momento de tensión por lo que se compartió en redes sociales y el instructor ya es señalado de “sexista” y “machista”.

La tenista regresó a la cancha y se pudo reponer con marcador de 6-4, 4-6 y 6-4. Al final se quedó con el juego y pudo acceder a los Cuartos de Final de la competencia de la WTA.

Después del juego Sara Sorribes, compadeció ante los medios de comunicación y destacó que su entrenador solo hizo su trabajo: Para mí ese mensaje es positivo porque después me pongo 4-0. Nunca habíamos tenido una situación igual de tensa, es como una bronca de mi padre que me dice: Sarita, cariño, espabila ya”.

En la siguiente ronda la española fue eliminada por brasileña Beatriz Haddad Maia, quien ganó en tres parciales por 6-7, 6-2 y 6-3. Así que el regaño solo sirvió por un partido y tendrá que seguir entrenando para sobresalir.

Publicidad