Tenis: Stefanos Tsitsipas obtiene su primer triunfo en el Abierto Mexicano de Tenis

El griego venció a Benoit Paire, logrando su primer triunfo en el torneo.
Tsitsipas es uno de los mejores del mundo del tenis | Foto: Getty Images

El Abierto Mexicano de Tenis ha empezado, pudiendo disfrutar este torneo de tenis que es catalogado como el mejor de América Latina. En esta ocasión, la figura de Stefanos Tsitsipas engalanará en esta ocasión el torneo, donde ya consiguió su primer triunfo al vencer al tenista francés Benoit Paire.

Con una hora y ocho minutos de partido, el oriundo de Atenas, Grecia, ganó en dos sets consecutivos por de 6-3 y 6-1 al oriundo de Aviñón, Francia, siendo la segunda vez que Tsitsipas vence a Pairé en su historia.

Stefanos Tsitsipas, quien actualmente está ubicado como número cuatro en el ranking de la ATP, fue sumamente superior a su homólogo francés; quebrándole el servicio en el segundo juego y aprovechando que el francés tenía serios problemas al golpear con la derecha y su poca comodidad en el terreno de juego.

El Abierto Mexicano de Tenis es un torneo de la ATP, clasificado como ATP 500, a celebrarse del 15 al 20 de marzo de 2021 en Acapulco, Guerrero, siendo la edición número vigésimo octava la que corresponde a este año.

Stefanos Tsitsipas es el gran favorito a ganar el torneo | Foto: Getty Images

¿Crees que el griego vaya a ganar el Abierto Mexicano de Tenis?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad