Taekwondista olímpico irlandés es víctima de un brutal ataque en el rostro

Debido al incidente, necesitó cirugía reconstructiva de su cara.
Jack Woolley lamentándose de su derrota en Tokyo 2020 | Foto: Getty Images

El atleta olímpico irlandés de 22 años, Jack Woolley fue víctima de un brutal ataque, cuando alguien le dio un puñetazo en la cara de manera sorpresiva durante la noche del sábado en las calles de Dublin. Debido a las lesiones, el taekwondista tuvo que ser trasladado a un hospital, en el cual le hicieron una cirugía reconstructiva los daños que sufrió en el rostro.

“Estaba parado cerca del puente Ha’Penny alrededor de las 12:30 am con sus dos amigos y un sujeto se acercó y lo atacó de la nada”, reveló su madre, Annette, en diálogo con el sitio The Echo.

“Está tratando de decirme que está bien. Solo estoy esperando una llamada telefónica para saber qué está pasando porque se suponía que iba a ser operado esta mañana, pero se ha retrasado. Solo estoy pensando que tiene suerte de alguna manera porque aparentemente anoche hubo apuñalamientos en otros incidentes cerca de la misma área”, explicó la mujer el sábado.

Así quedó Jack Woolley después del brutal ataque | Foto: (@jack_woolley_tkd)

Woolley, representante de Irlanda en Tokyo 2020 en la cual cayó en la etapa de dieciseisavos de final, explicó en sus redes sociales lo sucedido:

“Fui a comer con mi amigo y luego fuimos a un bar para tomar un par de copas. De regreso a lo largo del río Liffey, una pandilla de 8-12 hombres y mujeres de unos 20 años comenzó a atacar violentamente a las personas a lo largo del paseo marítimo.

Afortunadamente, pude llamar a una ambulancia y mantenerme consciente. Mis amigos me ayudaron a superar todo esto y me alegra decir que ambos están bien y a salvo. Tengo suerte de que esto es todo lo que sucedió, ya que había un puñado de otros hospitalizados y escuché que uno murió después de haber sido apuñalado”.

El rostro de Jack Woolley en el hospital | Foto: @jack_woolley_tkd

¿Qué opinas de lo sucedido con Jack Woolley?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad